Los refugiados africanos dejan Sanxenxo tras 20 meses de acogida a más de 200 jóvenes y se trasladan a Arousa
SANXENXO · Exclusivo suscriptores
Syla, uno de los setenta últimos inmigrantes alojados en el hotel Baixamar, se despedía del alojamiento y contaba: «Estoy contento, empecé a trabajar en la cocina de un restaurante»
23 may 2026 . Actualizado a las 17:43 h.Se estrenaba en el calendario el mes de noviembre del 2023 cuando llegó a Sanxenxo un autobús cargado de jóvenes: eran refugiados africanos a los que el Gobierno, en plena gestión de la crisis migratoria
Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete