Fernando Hierro, nuevo entrenador de la selección española

Rubiales ha apostado por alguien de la casa, que conoce bien a la selección aunque con poca experiencia en los banquillos

En directo: Fernando Hierro comparece como seleccionador español Tras la destitución de Lopetegui, el malagueño toma las riendas y se presenta ante los medios como nuevo técnico

Luis Rubiales, el presidente de la Federación Española de Fútbol, y su directiva han decidido apuestan por la continuidad, de modo que Fernando Hierro dejará los despachos de la Federación Española y pasará a ser el entrenador de la selección absoluta en sustitución de Julen Lopetegui.

La Federación ha explicado en un comunicado que el nuevo entrenador comparecerá junto a Rubiales a las 18.30 horas. A continuación dirigirá su primer entrenamiento y el vierne debutará en el primer partido en Sochi de España ante Portugal.

Fernando Hierro se perfilaba desde el primer momento como la principal opción, ya que Rubiales en su comparecencia a media mañana apostaba por una persona que ya estuviese integrada en la Federación y que conociese bien a los futbolistas. Hierro era hasta ahora director deportivo, pero en una primera etapa en la federación ya fue enlace de los jugadores cuando Vicente del Bosque era el seleccionador. Como técnico dirigió al Real Oviedo.

Votación
20 votos
Comentarios

Fernando Hierro, nuevo entrenador de la selección española