Curro Segura se confesó satisfecho con la primera contratación para el equipo que dirigirá durante la campaña que comenzará en octubre: «Vasileiadis es un alero que debe ser una referencia en nuestro juego exterior, que además ya conoce la ACB tras su paso por el Unicaja. Con este fichaje ponemos el primer nombre para hacer una plantilla competitiva. Kostas es un gran tirador de larga distancia».
No obstante, lo que más valora Segura es la valentía del heleno y la confianza que muestra en sus posibilidades: «Nos gusta que sea un jugador que quiera volver a la ACB con hambre por demostrar su potencial».
Alberto Blanco, director deportivo del conjunto santiagués, ponía el acento en que Vasileiadis, pese a tener solo 25 años, acredita ya un amplio recorrido en la alta competición. «Estamos contentos -indicó Blanco- por empezar la composición de la plantilla con un jugador joven y que tiene experiencia en la Euroliga y en la ACB».
Austeridad y ambición
También hizo mención al valor simbólico de este primer fichaje: «Se demuestra así, y a pesar de las dificultades económicas, la seriedad de nuestro proyecto. Además, Vasileiadis nos aportará ese carácter especial de los griegos que el público agradecerá».