Carlos Jiménez subraya la intensidad del conjunto local y el buen trabajo para suplir la baja de Jackson
SANTIAGO
Carlos Jiménez, al igual que su entrenador, se quejó del criterio arbitral, pero empezó por reconocer los méritos del Obradoiro: «Ha hecho un partido muy completo, jugando con muchísima intensidad, y nosotros en ningún momento hemos sido capaces de romper el ritmo. Nuestro mal inicio nos ha marcado mucho. Ellos han jugado mucho más duro. Nosotros no hemos sabido reaccionar a esa dureza. Cuando lo hemos intentado, tampoco se nos ha dejado».
Considera que su equipo no abusó del tiro exterior: «Es uno de nuestros puntos fuertes, veníamos de hacer muy buen encuentro en este sentido en la Euroliga y, es cierto que podríamos haber sacado más partido de haber jugado más dentro pero, pese a la baja de Marc Jackson, la gente que ha jugado ahí lo ha hecho muy bien».
Respecto a las faltas que le cayeron en el arranque del partido comentó que habían sido «muy rigurosas. Son faltas porque se pitan. Lo que se echa de menos es el mismo rigor en el otro lado. En el comienzo hubo muchas faltas nuestras. Pero son cosas a las que no hay que dar ya más vueltas». Vasileiadis aseguró a la conclusión del partido que, para él, no había sido especial enfrentarse al equipo al que perteneció en su primera etapa en la ACB. «Preparo todos los encuentros de la misma forma -comentó- y estoy muy feliz por la victoria». Considera que el Obradoiro está en la buena línea para seguir creciendo.