El Real Madrid visita al colista Murcia sin el lesionado Felipe Reyes y el descartado Dasic

Efe

SANTIAGO

07 feb 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La ausencia de Felipe Reyes, por lesión en el gemelo derecho, y de Vladimir Dasic, por decisión técnica, son las novedades del Real Madrid de cara a su enfrentamiento de hoy a las doce y media de la tarde en Murcia.

Ettore Messina viaja con once jugadores y ha descartado a Dasic, aunque no se han comunicado los motivos. Además, tanto Louis Bullock como Travis Hansen siguen arrastrando molestias físicas que hacen que su concurso sea bastante limitado.

Bullock prácticamente no pudo jugar ante el Maccabi, en Euroliga, por la inflamación del dedo índice de su mano derecha, mientras que Hansen salió un minuto y no aportó nada por las molestias que tiene en la planta del pie.

Pablo Prigioni, base del Real Madrid, explicó que pese a las diferencias clasificatorias, «va a ser un partido muy difícil para nosotros. Para el Murcia todos los partidos son finales, pero esperemos que nosotros podamos hacer nuestro juego y que el equipo pueda jugar al nivel que estaba demostrando en los últimos partidos, hay que jugar muy duro para intentar ganar el partido».

Tras venir de Tel Aviv con una derrota, el Real Madrid tiene que volver a cambiar el chip y afrontar un partido que, en teoría, debe ganar fácil, pero que puede complicarse. El Murcia, colista de la ACB, sufrirá las ausencias de Scepanovic y Faverani, ambos lesionados.