El Obra disputa dos amistosos ante Caja Laboral y Lagun Aro

santiago / la voz

SANTIAGO

Andrés Rodríguez y Oriol Junyent viajaron con algunas molestias

23 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Obradoiro disputa este fin de semana dos de los tres amistosos que le quedan de pretemporada. El equipo compostelano viajó en autobús hacia tierras vascas para llevar a cabo esta tarde un entrenamiento a puerta cerrada contra el Caja Laboral, uno de los equipos más potentes de la ACB.

Para este encuentro, el entrenador obradoirista Moncho Fernández no podrá contar con Hopkins, que ya no se desplazó con sus compañeros. Además, Andrés Rodríguez y Oriol Junyent están con algunas molestias físicas y es muy posible que se reserven para el choque amistoso de mañana frente al Lagun Aro.

Ante el Caja Laboral los obradoiristas realizarán un nuevo ensayo tras adjudicarse la Copa Galicia en Noia. Será un fin de semana muy intenso para el cuadro santiagués, que mañana, a partir de las ocho de la tarde, disputará su penúltimo partido de pretemporada. Este segundo rival será el Lagun Aro, otro de los adversarios que el Obra tendrá en su retorno a la ACB. El encuentro se disputará en Azpeitia.

Para cerrar los amistosos de pretemporada, ya casi en vísperas del inicio de la competición regular, el Obradoiro visitará el país vecino para medir sus fuerzas con el Oporto en la presentación ante su afición del equipo de la ciudad portuguesa.