El Compos muestra su peor imagen ante el Boiro

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

El equipo santiagués fue muy inferior a un rival que marcó tres goles con cuatro disparos a puerta

17 sep 2017 . Actualizado a las 21:23 h.

El Compos fue goleado en San Lázaro por el Boiro: 0-3. El equipo santiagués sufrió su primera derrota en casa y volvió a encajar demasiados goles. Los cuatro de Vilalba le costaron el puesto en la portería a Lucas, pero el suplente Lorenzo no pudo evitar el triunfo del Boiro.

El primer tanto visitante llegó en el primer disparo a puerta. El excompostelanista Yahvé, que no lo celebró, anotó el primero a la media hora de juego. El Compos no fue capaz de reaccionar.

En el arranque del segundo tiempo, el equipo santiagués estiró un poco más sus líneas, pero sin éxito, pues el Boiro marcó el segundo desde fuera del área. Cano sentenció al Compos. Ya en el descuento, después de dos claras ocasiones de Diego Abad, para los visitantes, y de Róber, para los locales, Javi Otero marcó el tercero y definitivo.

FICHA TÉCNICA

COMPOSTELA (0): Lorenzo, Sergio Pereira, Naveira, Cardeñosa, David Uña, Álvaro Casas (Mon, min 69), Samu (Tomás Abelleira, min 66), Álex Ares, Róber, Rubén (Santi Gegunde, min 61) y Sobrido.

BOIRO (3): Reguero, Javi Otero, Jorge, Taboada (Diego Abad, min 82), Vieytes, Yahvé (Caridad, min 80), Pillado, Miki, Cano (Remeseiro, min 74), Hugo e Ígor.

GOLES:

0-1, min 29: Yahvé.

0-2, min 57: Cano.

0-3, min 93: Javi Otero.

ÁRBITRO: Iván Abel Bruzos (Lugo). Amonestó al local Álex Ares y a los visitantes Hugo y Yahvé.

INCIDENCIAS: Partido de la cuarta jornada del grupo primero de Tercera División disputado en el estadio de San Lázaro. Algo más de mil aficionados en las gradas.