Reparto de puntos entre el Ourense CF y el Compos: 1-1

Ignacio Javier Calvo Ríos
Naso Calvo SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Edu y el compostelanista Álex Ares marcaron los dos goles del encuentro

12 nov 2017 . Actualizado a las 14:50 h.

El Compostela, con un gol de Álex Ares, consiguió sumar un nuevo punto en su visita al campo del Orense CF: 1-1. En la jornada matinal, el Silva, segundo clasificado, también hizo tablas en su campo frente al Ribadumia (0-0). Con estos dos resultados, el Bergantiños, que recibe al Céltiga, podría colocarse como nuevo líder del grupo primero de Tercera División.

En el conjunto blanquiazul, las lesiones volvieron a castigar a Yago Iglesias, que llegó a Ourense con cuatro bajas. En este encuentro, Cardenñosa y Santi Gegunde se retiraron en la segunda mitad.

El Compos tuvo más posesión que su rival y encajó el primer gol en el minuto 23 (Edu). Con un golazo de Álex Ares, los compostelanistas igualaron antes del descanso. En la segunda parte, pese a tener buenas opciones, el Compos no fue capaz de conseguir el triunfo.

FICHA TÉCNICA

Ourense CF: Michi, David Antón, Juanma, Germán, Andrade, Pardavila, Gallego, Pinñeiro (Martín, min 56), Renan, Pedro (Sergio de Paz, min 63) y Edu (Xinzo, min 86).

Compostela: Lucas, Saro, Cardeñosa (Tomás, min 47), Álvaro Casas, Naveira, Samu, Mon, Sobrido, Álex Ares, Rubén (Róber Fernández, min 80) y Santi Gegunde (Diego Rey, min 69).

GOLES:

1-0, min 23: Edu.

1-1, min 45: Álex Ares.

Árbitro: Pastoriza Iglesias (A Coruña). Amonestó a Gallego y Xinzo, por el Ourense; y a Cardeñosa, Álex Ares y Tomás, por el Compos.

Incidencias: Partido de la jornada 15 de Tercera División.