Los abonos familiares del Obradoiro pueden estar formados por dos miembros

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Pascu Mendez

El segundo miembro disfrutará de un 10 % de descuento, y el tercero tendrá un 40 %

16 jul 2018 . Actualizado a las 14:15 h.

El Obradoiro se marcó el objetivo de mejorar cada temporada su campaña de abonados y por eso añade ventajas y descuentos para que todos los aficionados puedan sumarse a la familia baloncestística de la capital gallega y vivir momentos inolvidables. Esta temporada se modificó el descuento familiar, con la novedad de que este año con solo dos personas ya se cuenta con un descuento y estos abonos pueden realizarse en diferentes zonas del pabellón. A medida que se vayan sumando miembros se sumarán descuentos adicionales. Así, el segundo miembro disfrutará de un 10 % de descuento, el tercero tendrá un 40 %, el cuarto dispondrá de un 50 %, el quinto contará con un 75 %, el sexto tendrá un 90 %. A partir del séptimo el abono saldrá gratis.

Estos abonos con descuento familiar podrán tramitarse en las oficinas del club, de lunes a jueves, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y los viernes, de 10 a 14 horas. Los interesados en realizar este tipo de abono deberán presentar el libro de familia.

Al mismo tiempo, los abonados del Obradoiro tendrán la ventaja de poder comprar antes que ningún otro aficionado el abono para la Supercopa Endesa que se celebrará en Santiago en septiembre. Continúa abierto este plazo exclusivo para que solo los obradoiristas puedan adquirir estos abonos a 19 euros, en fondos; 25, en tribuna 2; 29, en tribuna 1; y 35 euros, en retráctil. Teniendo en cuenta el número limitado de plazas del Multiusos de Sar, el club recomienda a todos los interesados en obtener su abono para la Supercopa que se hagan con él lo antes posible. La venta para el público general arrancará el 7 de agosto.