Maxime de Zeeuw expresa su total compromiso con el Obradoiro

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

cedida

El internacional belga afirma que llega al conjunto de Moncho Fernández «muy emocionado»

04 ago 2018 . Actualizado a las 23:37 h.

El ala-pívot belga Maxime de Zeeuw ha mostrado su compromiso con el Obradoiro para las dos próximas temporadas. Se trata de la última incorporación a la plantilla del equipo, tras las ya anunciadas del griego Kostas Vasileiadis y del alemán Andreas Obst. El jugador dice que llega al conjunto de Moncho Fernández «muy emocionado» y se declara, además, seguidor acérrimo de la Liga Endesa.

Los jugadores Mickey McConnell y Ben Simons han sido determinantes para el visto bueno de De Zeeuw. Así lo asegura el belga, quien afirma que ambos compañeros le hablaron muy bien del club: «Me dijeron que encontraré una nueva familia y esto es algo muy importante para mí», señala el ala-pívot. También resalta su admiración y el compañerismo que siente por su entrenador: «Moncho Fernández me habló de la filosofía del club y del equipo y me encantó», apostilla.

De Zeeuw espera que su aportación al Obradoiro durante las próximas campañas sea la máxima a su alcance. El belga se considera a sí mismo «un jugador de equipo» que va a «tratar de aportar todo lo posible para ganar». También apuesta el ala-pívot por que en su estancia en el club compostelano pueda mostrar la totalidad de sus habilidades, que son, en sus propias palabras, «tirar, jugar al poste y botar hacia el aro».