Zurdo llega al Futsal cedido del Osasuna

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

CEDIDA

El jugador comenzó su trayectoria en el Baeza FS, de segunda B

20 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Santiago Futsal y el Osasuna Magna han alcanzado un acuerdo que permitirá al jienense Daniel López, más conocido como Dani Zurdo, jugar durante la próxima temporada en el equipo compostelano. La trayectoria de Zurdo comenzó en el Baeza FS, de segunda B, donde captó el interés de Imanol Arregui, técnico del equipo navarro.

Santi Valladares, entrenador del Futsal, también se vio atraído por las cualidades del joven ala, quien llega a Santiago en un momento crítico para el equipo, tras el descenso a Segunda División. Dani Zurdo dice estar muy contento de ser ahora parte de la plantilla compostelana. «Estoy muy ilusionado y con una alegría muy grande por haber fichado por un club con tanta historia como el Osasuna Magna y también por ir cedido a otro club de una gran trayectoria como el Santiago Futsal», señala el jugador.

Con este acuerdo, Arregui quiere seguir la evolución del joven ala durante su estancia en Santiago, mientras que Zurdo ya tiene en mente sus propias metas. «Mi objetivo es subir un escalón en este deporte que es mi pasión y no podía soñar otra forma mejor de hacerlo que con estos grandes clubes», aclara Dani. El jienense también confiesa su deseo de poder «aprender mucho de los entrenadores del prestigio de Imanol Arregui y Santi Valladares».

Zurdo es por el momento la segunda adhesión al Santiago Futsal después de la de Lucas Moreira. Este último, de origen brasileño y con una reconocida trayectoria, llegó a España tras su paso por el Grajaú de Río de Janeiro.