El veterano delantero Rubén Márquez se compromete con el Negreira

Emilio Forján NEGREIRA / LA VOZ

SANTIAGO

Ana Garcia

El club rojillo todavía espera hacer algún fichaje más para cerrar la plantilla

14 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Negreira confirmó, tras la derrota con el Compostela en la semifinal de la Copa Diputación, el fichaje de un delantero centro con gol y experiencia, como es el caso de Rubén Márquez, quien este mes cumplirá 33 años.

Rubén, que en febrero de este año recaló en el Céltiga procedente del Dubra, acredita un amplio bagaje en equipos como el propio Negreira, que le dio la oportunidad de debutar en Segunda División B en la histórica campaña en la categoría de bronce, en la que también jugó con el Compostela. Tres temporadas en el Boiro y una en el Bergantiños se suman a su dilatada experiencia como delantero.

La llegada de Rubén Márquez, que se une a una delantera con Uxío Pérez y Vía Rápida, semeja que no será la última antes del estreno liguero del conjunto rojillo en el campo del Noia, que se adelanta al sábado 25 de agosto por petición del club noiés, por hallarse en fiestas.

Tras su eliminación en la Copa, los de Juan Cabrejo jugarán dos amistosos el fin de semana. El sábado, en el Campo de Milladoiro, y el domingo ante el Bastavales, en el Municipal de Brión.