Las entradas para el concierto de Sobral en Santiago, a partir del 18

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

18 sep 2018 . Actualizado a las 04:55 h.

El martes día 18 de septiembre, a partir de las 12 horas, se pondrán a la venta las entradas para el concierto que el cantante portugués Salvador Sobral ofrecerá el 1 de noviembre en el Auditorio de Galicia en Santiago. Los tiques costarán 24 euros en la venta anticipada y, si queda alguna, 28 euros el propio día de concierto en la taquilla.

Las entradas para la actuación que ofrecerá el ganador del festival de Eurovisión en el 2017 con la canción Amar pelos dois podrán adquirirse a través de entradas.abanca.com y en el teléfono 981 910 544. Después, a partir de las 18 horas, estarán a la venta de manera presencial en el despacho del Teatro Principal.

El concierto de Santiago es el único previsto, de momento, en Galicia en el marco de la gira que el cantante está llevando a cabo después de recuperarse de un trasplante de corazón. Sobral ofrecerá un repertorio propio, realizando un viaje que comienza en el jazz para después introducirse en la bossanova y las sonoridades de América Latina.

Recientemente, el primer ganador portugués de Eurovisión aseguraba en La Voz que tenía muchas ganas de acudir a Galicia «para comer pulpo á feira y conocer un poco más su gente y gastronomía». En Santiago, Sobral estará acompañado en el escenario por Júlio Resende (piano), André Rosinha (contrabajo) y Bruno Pedroso (batería).