El nuevo mercado gastronómico del Restollal abre sus puertas

Animada apertura del recinto con once establecimientos con una variada oferta del mejor producto gallego


santiago / la voz

Once establecimientos con una variada oferta del mejor producto gallego, una neotaberna con el sello de Yayo Daporta y una coctelería que se comunica con el restaurante anexo por una amplia terraza. Son los pilares que sostienen el mercado gastronómico de Boanerges, el proyecto promovido por los hermanos Pedro y José Ramón Acevedo, con Iago García como gerente, que ayer abrió sus puertas al público en el Restollal, en la rúa Monte do Seixo, al lado de El Corte Inglés.

Tras el acto preinaugural del lunes pasado, la nueva propuesta gastronómica ya está abierta en un edificio que destina la planta baja a carne y pescados, mariscos, vinos, cervezas gallegas, cócteles de frutas con productos de temporada, pastelería variada y pulpo con pulpeiras de O Carballiño, todo ello, pensado para el consumo informal en espacios compartidos y con acceso a las terrazas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
33 votos
Comentarios

El nuevo mercado gastronómico del Restollal abre sus puertas