El Compos no sabe ganar

LA VOZ SANTIAGO

DEPORTES

ALBERTO LÓPEZ

Volvió a empatar en campo ajeno, a pesar de contar con buenas ocasiones para sumar los tres puntos

20 ene 2019 . Actualizado a las 16:44 h.

El Compos volvió a empatar en campo ajeno: 1-1. Una vez más, el conjunto blanquiazul fue incapaz de regresar a casa con los tres puntos. De uno en uno no es posible dar caza a Racing de Ferrol y Bergantiños.

El once de Yago Iglesias se adelantó en el marcador iniciada la segunda parte. Marcó Santi Gegunde, pero la alegría duró muy poco, pues el filial lucense igualó la contienda en el minuto 79 por medio de Antón.

El Compos fue mejor y disfrutó de las ocasiones más claras, pero los de la capital gallega siguen sin acertar con el portal contrario. El meta Cacharrón abortó varias acciones claras de gol y al final el Compos volvió a casa con muy poco premio.

FICHA TÉCNICA

(1) Polvorín Lugo B: Cacharrón, Varo, Pedro, Matías, Pablo Rey, Luis, Juan (Morais, min 65); Manu, Álex Rey, Marcos (Porrúa, min .75) y Antón (Asier, min 88).

(1) Compos: Lorenzo, Saro, Piscu, David Uña, Naveira, Samu (Álex Ares, min 73), Mon, Miki (Josiño, min 90), Santi Gegunde, Brais Abelenda y Aythami (Rubén, min 66).

Goles:

0-1, min 60: Santi Gegunde.

1-1, minn 79: Antón.

Árbitro: García Lesta (Pontevedra). Amonestó a Varo y Manu, por el Polvorín; y a Samu, Aythami, Piscu, Mon y David Uña, por el Compostela

Incidencias: Partido de la jornada 20 del grupo primero de Tercera División, disputado en el campo de A Cheda ante 500 aficionados.