Veinte mil piezas para mirar al pasado en el Palacio de Congresos

La Voz

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

La sexta edición de la Feria de Antigüedades se celebrará desde hoy al 26 de enero con cerca de 60 expositores

25 ene 2019 . Actualizado a las 01:10 h.

La sexta edición de la Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage reunirá desde este viernes al domingo en el Palacio de Congresos y Exposiciones a cerca de sesenta expositores llegados de diferentes provincias de España para mostrar piezas características de cada una de las regiones.

En total, según explican desde la organización, estarán a disposición del público un total de veinte mil objetos. Un amplio abanico adaptado a todos los bolsillos y gustos. Habrá muebles, porcelanas, pinturas, objetos vintage... «La posibilidad de encontrar esa pieza deseada son muy altas, como ha venido sucediendo en anteriores ediciones», destacan desde la organización del evento.

La feria se desarrolla bajo la fórmula de venta directa al público, con la entrada a un precio de tres euros y es válida para las tres jornadas del evento. El domingo, además, la organización sorteará una pieza expuesta entre los asistentes.

El viernes, la feria abrirá por la tarde, de 17.00 a 21.00 horas, mientras que el sábado y el domingo, el horario se amplía también a la mañana y será de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 21.00 horas.