El Compos cobrará cinco euros a sus abonados ante el Racing

m. garcía SANTIAGO / LA VOZ

OPA RACING

ESTEVO BARROS

Las entradas costarán 12 euros hasta el 8 de marzo, y 15 en adelante

21 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compos encara dos desplazamientos consecutivos. Este domingo visita al Bergantiños y el siguiente fin de semana viajará a Vilagarcía. El próximo partido en casa será el domingo 10 de marzo a las 17 horas, frente al Racing de Ferrol, y la directiva ha optado por escoger esta cita como uno de los llamados días del club. En consecuencia, los socios adultos tendrán que pasar por taquilla para pagar un suplemento de cinco euros. Para acceder al estadio Vero Boquete deberán presentar tanto el carné como la entrada. Los menores de edad no pagan, pero si no son socios deben retirar una invitación.

Las entradas para el público en general se ponen a la venta a partir de hoy en las oficinas del club, en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 20. Hasta el viernes 8 de marzo tendrán un coste de doce euros, y será de 15 euros el día del partido.

Para los seguidores del Racing de Ferrol el club tiene previsto habilitar la grada de preferencia, mientras que los del Compos se ubicarán, como es habitual durante toda la temporada, en tribuna.

Pendientes de Lorenzo

En el área estrictamente deportiva, la principal preocupación es el portero Lorenzo, que se cayó de la convocatoria ante el Paiosaco por un esguince en el codo. Entró en la lista el juvenil Álex.

El guardameta empezó la semana con el cartel de duda, pendiente de cómo vaya evolucionando a lo largo de la semana.

El centrocampista Alberto, el único jugador que todavía no ha podido debutar esta temporada por una pubalgia, finalmente ha optado por pasar por el quirófano y estará de baja alrededor de seis semanas.

Yago Iglesias podrá contar este domingo con el delantero Aythami, que fue baja por sanción frente al Paiosaco.

El Compos iniciará en Carballo un ciclo de cuatro partidos, tres de ellos fuera de casa, ante rivales que luchan por la promoción de ascenso. A continuación visitará al Arousa, recibirá al Racing y jugará en el campo de O Couto frente al Unión Deportiva Ourense.