A Cidade do Futsal se prepara para acoger su edición más concurrida

La Voz

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

Los partidos se disputarán en tres pistas en el Gaiás

21 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El sábado y el domingo de la semana próxima, 30 y 31 de marzo, se celebrará la sexta edición de la Cidade do Futsal, organizada por el Santiago Futsal con el patrocinio de Viaqua y la colaboración de la Fundación Cidade da Cultura y el Concello. A lo largo de las dos jornadas se sucederán los partidos en las tres pistas que se habilitarán en el Gaiás. Se espera la edición más concurrida, con alrededor de cuatrocientos participantes, de las edades más tempranas hasta la categoría alevín. Ese fin de semana no habrá competiciones de base en Galicia en esta modalidad deportiva. Y quienes asistan al evento tendrán la oportunidad de ver la exposición sobre la historia del fútbol gallego que está abierta al público.

El presidente del Santiago Futsal, Ramón García, subrayó que está todo preparado y solo pidió que acompañe la meteorología.

La inscripción es gratuita y puede tramitarse en las oficinas del club o a través del correo electrónico administracion@santiagofutsal.com. Todavía quedan algunas plazas. En el acto de presentación del campeonato, el presidente estuvo acompañado por Ana Tejeiro, de Viaqua; Ana Isabel Vázquez, de la Fundación Cidade da Cultura; y Noa Morales, concejala de Deportes.