El Santiago Futsal ficha a otra joven promesa, el cierre Gambín

M. GARCÍA SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

Arrancó la campaña de abonados con el lema «Únete á resistencia»

26 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Santiago Futsal sigue apostando por la juventud en el nuevo proyecto. Ha llegado a un acuerdo con Jesús Gambín, formado en la cantera del ElPozo Murcia. En su filial ha disputado las dos últimas campañas en Segunda División y firma por una temporada. Tiene 20 años y fue internacional en categorías sub 16 y sub 19.

Cada verano el conjunto pimentonero incorpora a su segundo equipo a los mejores jugadores del conjunto juvenil. El de este año se proclamó campeón de España e irrumpe con una de las mejores hornadas, por lo que la renovación en el filial es mayor. Gambín llega con la carta de libertad, con la intención de seguir creciendo «en un club con mucha historia en la Liga Nacional de Fútbol Sala».

Por otra parte, el Santiago Futsal ha puesto en marcha esta semana su campaña de abonados y la ha envuelto en una etiqueta, «Únete á resistencia», que es indicativa de una de las principales señas de identidad del club: su capacidad de lucha y hacer frente a las adversidades. A lo largo de su historia ha sorteado momentos muy delicados. En más de uno ha estado al borde de la desaparición. Ahora está en la fase de encarrilar sus finanzas, con uno de los presupuestos modestos de la Segunda División, en la que partirá con una plantilla muy joven.

El Santiago Futsal ha puesto en marcha esta semana su campaña de abonados y la ha envuelto en una etiqueta, «Únete á resistencia», que es indicativa de una de las principales señas de identidad del club: su capacidad de lucha y hacer frente a las adversidades. A lo largo de su historia ha sorteado momentos muy delicados. En más de uno ha estado al borde de la desaparición. Ahora está en la fase de encarrilar sus finanzas, con uno de los presupuestos modestos de la Segunda División, en la que partirá con una plantilla muy joven.

Las tarifas son similares a las del pasado curso, incluso con alguna rebaja en para los menores de edad. El abono juvenil (14-17 años) cuesta diez euros y el infantil (4 a 13 años), cinco euros. El adulto se sitúa en 70 euros, si bien los universitarios, jubilados y federados pagan 40. Y se mantiene el llamado Futsal Pack, que incluye cinco abonos por un precio conjunto de 250 euros. Desde ayer ya se pueden tramitar.