El Compos mantiene los mismos precios del curso pasado

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Andrea Regueiro

La tribuna para los abonados costará 90 euros y los aficionados menores de 18 años no pagarán

16 jul 2019 . Actualizado a las 20:07 h.

El Compostela presentó su nueva campaña de abonados con los mismos precios del curso pasado y con la intención de incrementar en al menos un diez por ciento los alrededor de 1.100 aficionados que pagaron el recibo en la temporada anterior. En total, el Compos cuenta con 1.600 abonados, incluidos los menores de 18 años, que para el próximo ejercicio liguero tampoco pagarán.

Hasta el 30 de noviembre, los abonados de tribuna pagarán 90 euros. Los jubilados y desempleados de larga duración, 70; y los miembros de la Universidade de Santiago de Compostela y los menores de 30 años, 60 euros. La renovación de la reserva de asiento costará 5 euros para los antiguos abonados. Para los nuevos, el precio será de 10 euros.

A partir de mañana, el abono puede adquirirse en la web del club (www.sdcompostela.com), pinchando en la imagen de la campaña o en la pestaña de abónate, y en las oficinas del estadio de San Lázaro, que permanecerán abiertas durante todo el verano desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde. El lema de la campaña es «#OComposSomosNós» para hacer mención especial a esos seguidores que apoyan cada partido en casa, «a los fieles que están en las buenas y en las malas».

Con el cambio de los 25 a los 30 años (60 euros el carné), el Compos pretende seguir fomentando la asistencia al estadio de la gente joven, una buena apuesta que se suma a la de los menores de edad con entrada gratuita, novedad que se implantó el curso pasado.

El carné de palco costará 250 euros y el de empresa (con cinco recibos) ascenderá a los 350 euros. También se podrá fraccionar el pago del abono. La mitad se pagará en el momento de la solicitud y la otra mitad sobre el 20 de diciembre coincidiendo con el final de la primera vuelta de la competición en el grupo primero de Tercera División.

El Compostela no decidió todavía cuántos días del club habrá en la próxima liga. Podrían ser uno o dos. El directivo Ramón Castro recordó que en la pasada campaña iban a ser dos y al final solo fue un encuentro, en el que los abonos pagaron 5 euros.