El Victoria FC superó al Racing de Santander a domicilio (0-1)

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

cedida

Primer triunfo del año para las compostelanas

21 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

En la jornada 15 de la Primera División nacional femenina, el Victoria FC venció por 0-1 al Racing. Fue el primer triunfo del año para las compostelanas, que afrontaron el encuentro con importantes bajas en su plantilla y con el objetivo de reaccionar tras la dura derrota de la jornada anterior en casa ante el Sporting B.

Las jugadoras que dirige Chivi García supieron exponer madurez, paciencia y actitud para amarrar el noveno triunfo de la temporada y aferrarse a la cuarta plaza de la clasificación. Fue un partido muy disputado. Las rojillas no fueron capaces de estar cómodas en ningún momento con el balón y sin él llegaban tarde a la presión. Cualquiera de los dos equipos pudo ponerse por delante en el marcador.

Después del descanso todo cambió. «Estivemos mais xuntas no medio campo e mais participativas. Houbo un cambio de actitude importante e superamos con claridade ao rival, aínda que tamén tivo o Racing as súas oportunidades para adiantarse aproveitando que o Victoria FC estaba volcado en facer gol», explica el entrenador santiagués.