El Compostela pierde su segundo partido amistoso con el Arenteiro

N. C. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

B. F.

En el minuto 61 debutó el último fichaje blanquiazul Guille Torres

26 sep 2020 . Actualizado a las 20:09 h.

El Compos perdió 2-1 ante el Arenteiro en el segundo amistoso de la pretemporada en el campo de Espiñedo. Los tres goles se anotaron en la primera parte. Yago Iglesias jugó inicialmente con Borja Rey en la portería, Roque, Jimmy, Álvaro Casas, Vesprini, Baleato, Miki Villar, Brais Abelenda, Axel, Gabri Palmás y Primo. El Arenteiro arrancó con Ángel Expósito, Víctor Eimil, Manu Mariña, Martín Torres, Germán Novoa, Naveira, Rubén Arce, Germán Pérez, Álex González, Marquitos y Magisano.

El Arenteiro se adelantó con dos goles en siete minutos. Primero marcó (min 15) Rubén Arce. Después (min 22), Marquitos incrementó al renta. A los 27 minutos, Brais Abelenda recortó la diferencia. Con el 2-1 concluyó la primera mitad.

En el segundo acto, el Compos empezó con Pato Guillén, Álvaro Casas, Vesprini, Gabri Palmás, Yosi, Samu, David Soto, Josiño, Christian, Bicho y Pablo Antas. En el minuto 61 debutó Guille Torres como blanquiazul. Entró por Álvaro Casas.

En el segundo acto, el conjunto de la capital gallega dispuso de varias ocasiones para igualar el encuentro, pero no acertó ante el portal contrario. Los cambios tampoco fueron la solución.