Kravic sigue cotizando al alza

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

Regresó a Sar con la camiseta del Burgos

23 nov 2020 . Actualizado a las 17:50 h.

Sar suele recibir de forma muy calurosa a los deportistas que vistieron la camiseta del Obra. Sobre todo a los que hicieron vibrar en la grada a los seguidores y lo dieron todo sobre la cancha. Ese es el caso de Dejan Kravic, pese a que solo estuvo una temporada jugando en la caldeira. Sin embargo, esta vez el calor de la grada no fue el que se merece el pívot del Burgos. Sin público en Sar, el jugador no pudo comprobar una vez más la pasión de la hinchada del Obra.

Kravic volvió a jugar en Sar, aunque en esta ocasión fue con una camiseta diferente. El pívot fue uno de los jugadores más destacados de su equipo. Solo estuvo a un nivel superior su compañero Alex Renfroe, que firmó un registro de 31 puntos, con 8 canastas y 4 triples (con 34 de valoración). En la capital gallega, Kravic consiguió 14 puntos, con un 70 % de efectividad (7 de 10 canastas). Además, capturó 11 rebotes (6 de ellos ofensivos), recuperó 3 balones y acabó el duelo con 22 créditos de valoración. En el Obra, con 15 capturas ante el Valencia Basket, tiene su mejor marca en España bajo los tableros.

En este curso, Kravic presenta una media en sus once partidos de 10,2 puntos y 5,3 rebotes, cifras ligeramente inferiores a las que tenía en la entidad obradoirista en su año de presentación en la Liga Endesa. Con la camiseta del conjunto de Moncho Fernández, en sus 22 actuaciones, el pívot alcanzó una media de 13 puntos y 6,4 rebotes.