Los abonados del Compos pasarán por taquilla ante el Pontevedra

M. García

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

La directiva escoge el derbi como medio día del club

17 ene 2022 . Actualizado a las 20:01 h.

La directiva de la Sociedad Deportiva Compostela ha escogido el derbi de este domingo ante el Pontevedra, primer partido de la segunda vuelta, como uno de los denominados medio día del club. En consecuencia, los abonados mayores de edad tendrán que pasar por taquilla. Los de tribuna deberán pagar un suplemento de diez euros, y los de preferencia 7,5.

Para retirar la entrada pueden acercarse a las oficinas de la entidad, en el propio San Lázaro, hasta el viernes en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas. También se pueden adquirir en la tienda oficial de la rúa Raíña, hasta el sábado de 12 a 15 y de 17 a 20.30 horas, y el mismo día del partido de 12 a 15 horas.

El club recomienda a sus abonados que completen el trámite de manera anticipada, para evitar aglomeraciones. En todo caso, también podrán conseguir las entradas el domingo por la tarde, en taquilla, a partir de las 15.45 horas.

Para el público en general el precio es de 20 euros la localidad de tribuna (10 para menores de edad) y 15 la de preferencia (5 para menores de edad).

El partido será patrocinado por Mahou, que realizará varios sorteos entre el público asistente al duelo con el Pontevedra.

En el plano estrictamente deportivo, solo hay un afectado por el covid-19 en la plantilla. El equipo tiene jornada de descanso este martes y el miércoles, si ya da negativo en los test, estaría en disposición de incorporarse al grupo.

Guille Torres y Pablo Antas

El central Guille Torres y el centrocampista Pablo Antas iniciaron la semana pendientes del dictamen médico y recibieron buenas noticias, porque ya se ejercitaron a las órdenes de Rodri Veiga. El primero se recuperó de un percance muscular que acabó ocasionándole daños en un tendón, y el segundo de un esguince en la rodilla izquierda.

El aplazamiento del choque ante el Salamanca, por un brote de coronavirus en las filas charras, ha propiciado que el Compos lleve un mes sin competir. Despidió el año con un empate ante el Ceares el 18 de diciembre. Y no juega en San Lázaro desde el 12 de diciembre, cuando se impuso por la mínima diferencia al Langreo.