Acrobacias, efectos de luz, color y sonido en «Es Magia, es Navidad»

La Voz

SANTIAGO

Papá Noel regresará, un año más, a El Corte Inglés
Papá Noel regresará, un año más, a El Corte Inglés XOAN A. SOLER

El Corte Inglés celebra hoy su ya tradicional encendido de la iluminación, acompañado por un espectáculo con el que quedará inaugurada oficialmente su programación festiva

05 dic 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La Navidad ya se ha instalado en Compostela y hoy le dan la bienvenida en El Corte Inglés de Santiago con el ya tradicional encendido de su iluminación, acompañado por un espectáculo con el que quedará inaugurada oficialmente su programación festiva. A las 19.00 horas comenzará el espectáculo Es magia, es Navidad, en el que participarán artistas multidisciplinares de la compañía Pablo Méndez Performances. «En una coreografía de altura, con acrobacias, efectos de luz, color y sonido, los asistentes vivirán momentos llenos de magia que les transportarán al mundo de los sueños», anuncian desde el centro comercial compostelano.

El espectáculo será el preludio de la esperada llegada de Papá Noel a las instalaciones, que hará su aparición también en el exterior de las mismas. También se contará con la presencia de la ganadora del concurso Nuestra estrella de la Navidad eres tú, la ribeirense Chus Fernández Reiriz. Durante los fines de semana de diciembre y en las vacaciones escolares, los más pequeños podrán visitar el sillón de Santa y el trono del Cartero Real en la planta baja, entre las 18 y las 20 horas.

Otras propuestas del día

Carrusel en el Obradoiro

Continúa en marcha el carrusel infantil de caballitos de diez metros de diámetro, en funcionamiento entre las 17.30 y las 20.30 horas.

«Xoguete viaxeiro»

Además, dentro de la programación navideña de la red de centros socioculturales de Santiago, el programa Xoguete viaxeiro llega hoy al CSC As Fontiñas. Entre las 18 y las 19.30 horas se desarrollará allí la actividad Xoguete de arrastre, dirigida al público más joven y de participación gratuita.