La Policía Local de Ames localizó en febrero a dos conductores que viajaban ebrios

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

AMES

Los niveles de alcohol en sangre derivaron en juicios rápidos

17 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La Policía Local de Ames ha hecho balance de sus principales intervenciones durante el pasado mes de febrero, en el que destacó el trabajo de apoyo ante las numerosas incidencias derivadas del temporal, entre las que destacó la caída de un poste en Ventosa y la atención prestada a un trabajador en Bertamiráns que sufrió un accidente laboral por lo que necesitó asistencia sanitaria.

En el campo de la seguridad vial los agentes amienses identificaron a tres conductores que durante el mes pasado fueron interceptados al volante superando la tasa de alcohol permitida. En uno de los casos solamente cursaron una denuncia administrativa porque no llegaba al límite para abrir diligencias. En los otros dos, los niveles de alcohol en sangre derivaron en sendos juicios rápidos.

En cuanto a la seguridad ciudadana, la Policía Local intervino en dos peleas en Bertamiráns y Milladoiro, actuaron también en un incendio que generó solo daños en una sucursal bancaria y acudieron a un domicilio para ayudar a una persona que se cayó y no podía levantarse por sí misma ni con ayuda de familiares.

Este mes, el cuerpo de seguridad de Ames participa en la campaña de control del uso del cinturón de seguridad al volante y de los sistemas de retención infantil que concluirá el próximo día 19.