Hugo López, profeta en casa

La Voz MELIDE / LA VOZ

MELIDE

NOGUEROL

El joven diseñador de Melide tuvo que ofrecer un tercer pase en la presentación ayer en su localidad natal de su primera colección de ropa

12 nov 2019 . Actualizado a las 11:58 h.

Fíjese si había expectación en Melide que hasta en tres ocasiones tuvieron que salir a la pasarela las jóvenes que ejercieron como modelos luciendo los trece diseños que componen la primera colección de ropa de Hugo López. Este alumno de cuarto curso de secundaria en el IES de la localidad melidense se estrenó este sábado en sociedad como diseñador de moda, presentando «Fantasy Girl», una propuesta textil caracterizada por el color, los volúmenes y las texturas. El joven, que con 15 años tiene las ideas muy claras (desde niño asiste a clases de costura para formarse en un futuro como diseñador profesional), triunfó en casa, y el más de un centenar de sillas dispuestas en la sala de exposiciones del centro cultural de la localidad melidense no llegaron ni para empezar. Pasadas las ocho de la tarde, multitud de gente todavía se agolpaba a las puertas del inmueble para presenciar el que fue el tercer pase que las modelos tuvieron que hacer para cumplir con la voluntad del joven y entusiasta diseñador: que nadie se quedase sin ver de cerca las trece propuestas de la colección que diseñó durante las vacaciones de verano.

Sendas exhibiciones de bailes abrieron y cerraron el triple desfile, en el que Hugo López ejerció de perfecto anfitrión.