Cuatro heridos en un choque frontal en Ordes

Xurxo Melchor
Xurxo Melchor SANTIAGO

ORDES

Paco Rodríguez

Los peor parados fueron ambos conductores, que tuvieron que ser excarcelados con heridas graves en las piernas

21 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Un violento choque frontal entre dos vehículos se ha saldado con cuatro heridos en Ordes. El accidente se ha registrado sobre las 13.15 horas en la carretera N-550, a la altura de Leira, nada más salir del casco urbano del municipio en dirección a A Coruña.

En la colisión se han visto involucrados dos coches. Según los testigos que alertaron al 112,  en uno de ellos viajaban dos personas y en el otro tres. Sin embargo, el 061 tan solo ha confirmado el traslado en ambulancia de cuatro personas a centros hospitalarios. La peor parte se la han llevado ambos conductores, que han tenido que ser excarcelados por los Bomberos de Ordes al quedar atrapados en el interior de los vehículos. Ambos presentaban traumatismos graves en las piernas.

Además de a los Bomberos y a Urxencias Médicas, el 112 Galicia ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de carreteras del Ministerio de Fomento, administración que es titular de la carretera nacional N-550. El incidente ha provocando importantes retenciones en la zona.