El Estudiantil busca en Ordes seguir con buen juego y seguridad defensiva

La Voz

ORDES

rober amado

22 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Estudiantil lleva dos partidos puntuando y manteniendo a cero su portería. Toca visitar al Órdenes hoy a las 17.00 horas, un equipo que empezó reforzándose pero como el Estudiantil, con solo un punto más, buscar escapar cuanto ante de cualquier riesgo por abajo.

Los locales perdieron a Chiño por lesión y era un hombre clave en el gol. Pero además de esa baja destaca el técnico del Estudiantil, Gelucho, nombres importantes en el rival como Johnny en «un equipo bo en líneas xerais».

Gelucho quiere que su equipo mantenga la actual líena de buen juego y la seguridad defensiva recuperada en los últimos partidos. Por lo demás jugarán en el que «seguramente e o mellor campo da categoría, e campo grande e a nos favorécenos». Considera que será un partido abierto, que tratarán de ganar buscando cada día estar máis cerca de alcanzar o objetivo de no pasar apuros nos últimos partidos».

Confía en sacar puntos «se facemos un partido serio». Tiene sancionado a Alfonso y con molestias a Jacobo, Colón y Fran. Recupera a Carlos tras la lesión . Ya entrenó y «reunireime con el para ver se está con confianza e quere xogar». Pesará al Estudiantil tener poco fondo de armario y haber jugado la Copa.