Fiscalía pide once años de cárcel para un hombre acusado de abusos sexuales a dos niñas

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

PADRÓN

Los abusos habrían tenido lugar en la casa del acusado, en el partido judicial de Padrón

21 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Un total de once años de cárcel e indemnizaciones por valor de 12.000 euros. Esa es la pena que solicita la Fiscalía de Santiago para un hombre acusado de abusar sexualmente de dos niñas. Los hechos se produjeron de forma continuada desde que la primera de las menores tenía seis años de edad y hasta noviembre del 2016, cuando la pequeña acudió a la casa del acusado en compañía de una amiga que es la segunda presunta víctima.

Los abusos habrían tenido lugar en la casa del acusado, situada en el partido judicial de Padrón, que aprovechaba presuntamente la confianza que tenía con la madre, que hacía que tanto ella como la niña pernoctasen en su domicilio cuando acudían a visitarle. El juicio se celebra mañana a puerta cerrada.

Juicio por narcotráfico

Además, la Audiencia compostelana juzgará el viernes a un hombre que fue sorprendido en el peaje situado en el kilómetro 79,5 de la AP-9, en Santiago, en posesión de 50 gramos de heroína y treinta de cocaína. La Fiscalía pide para él cuatro años de cárcel y 6.400 euros de multa.