Vecinos de Padrón se convierten en modelos por un día y triunfan en la pasarela del convento del Carmen

La Voz SANTIAGO

PADRÓN

Vecinas y vecinos de Padrón se subieron a la alfombra roja, ante el aplauso del público
Vecinas y vecinos de Padrón se subieron a la alfombra roja, ante el aplauso del público JUAN MARTINEZ

El Concello organizó la iniciativa para potenciar el comercio local y dar a conocer todo su potencial en la moda

31 mar 2023 . Actualizado a las 20:27 h.

El desfile Padrón está de moda se convirtió en una pasarela de éxito el pasado fin de semana en la localidad. Y es que las y los modelos fueron los propios vecinos de todas las edades, que triunfaron ante su público en el convento del Carmen. Desplegaron todos sus encantos en una alfombra roja en la que lucieron con la soltura de auténticos profesionales las últimas tendencias en ropa, complementos, calzado y joyas, así como peinados y maquillajes a la última, haciendo del desfile un pequeño escaparate de todo lo que ofrecen comercio y tiendas locales para la temporada primavera-verano.

 

JUAN MARTINEZ

Porque ese era el objetivo de la actividad organizada por el Concello, como manifestaba la concejala de Turismo y Comercio, Lorena Couso: «Queremos potenciar o comercio local e amosar que Padrón ten moito que ofrecer no eido da moda».

JUAN MARTINEZ

 El grupo de gobierno agradeció tanto la colaboración vecinal como la del comercio padronés en la iniciativa, y en particular, de las tiendas Bianco Moda y Complementos; Camden Town; O Liño lencería do fogar; Óptica Baltar; Xoiería Cortiñas; Silvia´s Look; Peluquería Karol; Zabba zapatería; Jessi Fabeiro y Ufatec Tecnoloxías, que colaboraron en la organización de este desfile Padrón está de moda, coincidiendo con la séptima exposición de la camelia y el bonsai.