Los bomberos de Santa Comba sofocan un incendio que quemó la cocina de una vivienda en Val do Dubra

Europa Press

SANTA COMBA

La vivienda, en la zona de Estebande, en San Román, no sufrió daños en otras estancias, aunque la afectada por el fuego quedó totalmente calcinada

11 abr 2017 . Actualizado a las 22:38 h.

Los Bomberos de Santa Comba han sofocado un incendio que quemó la cocina de una vivienda en la noche del domingo en el término municipal de Val do Dubra.

Según han informado los bomberos, recibieron el aviso a las 23.03 horas del domingo 9 de abril de un incendio en una vivienda ubicada en la zona de Estebande, en San Román, en la que ardía la planta baja en la zona de la cocina. Cuando llegaron comprobaron que las llamas «eran abundantes», pero consiguieron sofocar el fuego sin que saliera al resto de estancias de la casa.

No obstante, según han explicado las mismas fuentes, lo que estaba en la cocina afectada quedó totalmente calcinado (como microondas, nevera, televisión y otros efectos), pero el resto de la vivienda no sufrió daños.

Los bomberos movilizados, que emplearon unos mil litros de agua, terminaron la intervención a las 00.02 horas de este lunes y «sin más incidencias» regresaron al parque.