Una mujer sufre una crisis de ansiedad tras impactar su choche con otro en Vite

La herida leve fue trasladada en ambulancia a un centro médico


Santiago de Compostela

Una mujer tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad, y dolor en la zona cervical, después de que su vehículo sufriera un accidente de tráfico, en la avenida Castelao, a la altura de la rotonda del Auditorio de Galicia y la escuela de idiomas. El siniestro ocurrió a las diez de la mañana, y los dos coches implicados en el accidente sufrieron cuantiosos daños materiales. Fuentes de la Policía Local informaron que la mujer fue trasladada en una ambulancia asistencial al centro médico para evaluar sus daños, y controlar su crisis de ansiedad. Estas mismas fuentes explicaron que uno de los coches estaba circulando por la rotonda, y el segundo se saltó la señal de ceda al paso, y fue a impactar contra el coche que circulaba correctamente. 

Un segundo accidente se producía, alrededor de las 13.30 horas, en el Camino Francés, a la altura de la rotonda del centro comercial As Cancelas. También se vieron afectados dos coches, con escasos daños materiales, y en este caso sin heridos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una mujer sufre una crisis de ansiedad tras impactar su choche con otro en Vite