A puñetazos en una pizzería del centro de Santiago

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

Cedido

Un joven intenta agredir a los camareros de un popular establecimiento del Ensanche donde muchos acaban la noche de juerga

02 mar 2019 . Actualizado a las 00:30 h.

La noche de copas acabó mal, a primera hora de la mañana del pasado domingo, en una conocida pizzería de las inmediaciones de la praza Roxa, en Santiago. Un joven que estaba fuera de sí la emprendió a puñetazos con los camareros y toda persona que se le pusiera por delante. Según fuentes del establecimiento, no hubo ningún motivo ni provocación, por parte de las personas que a esa hora -en torno a las siete- abarrotaban el negocio, en el que muchos suelen acabar la noche de juerga. De hecho, el violento comportamiento del agresor, al parecer de nacionalidad uruguaya y que no es cliente habitual, sorprendió a empleados y clientela.

Un vídeo que está circulando por las redes sociales recoge solo una parte del incidente. En esas imágenes se aprecia cómo el agresor intenta golpear a un empleado de la pizzería que se encuentra tras la barra y este se defiende, incluso tirándole una bandeja, al tiempo que otro joven intenta sujetarlo, con poco éxito. No obstante, instantes antes ya se habría producido un enfrentamiento con otro camarero en la zona donde se ubican las mesas. Al establecimiento acudió la policía, pero el agresor ya había abandonado el lugar.