Ya solo quedan a la venta las últimas 2.500 entradas para asistir a O Son do Camiño

El festival del Monte do Gozo agotó también los pases diarios para los dos últimos días y solo hay para la jornada inaugural


Santiago / La Voz

O Son do Camiño apunta, por segundo año, al sold out. A falta aún de dos meses para que el festival de música acampe de nuevo en el Monte do Gozo, ya se han agotado para dos de los tres días de conciertos las entradas. En cuestión de minutos, se esfumaban las disponibles para asistir a la jornada de clausura, la más ansiada, con David Guetta e Iggy Pop como cabezas de cartel. Y, a comienzos de esta semana, se vendían todas las del segundo día, con Black Eyed Peas y Rosalía como principales reclamos.

Solo quedan, indica la organización, a la venta unos 2.500 pases diarios, la mitad de los que se pusieron a la venta para el jueves 13, cuando actuarán en Compostela Die Antwoord, Bastille, Richard Ashcroft, Dimitri Vegas & Like Mike, Beret, Royal Republic, Graveyard, Second, The Zombie Kids, Kitai, Molina Molina y Alice Wonder.

La fama del festival santiagués O Son do Camiño llega a cuatro continentes

P. Calveiro

La segunda edición reunirá en el Monte do Gozo a público de, al menos, 36 países, 20 más que el año pasado

El año pasado O Son do Camiño ya traspasó fronteras. Logró reunir en el Monte do Gozo a público de 16 países (con una amplia representación de asistentes de origen español) y en esta segunda edición su eco ha ido a más. La fama del festival que se celebra en Compostela en el mes de junio ha llegado a cuatro continentes: Europa, América, Asia y África. Su eco ha acabado en los oídos de festivaleros de 36 nacionalidades distintas y, no solo eso, el cartel ha sido lo suficientemente atractivo como para que se decidiesen a reservar esas fechas y organizar el viaje.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ya solo quedan a la venta las últimas 2.500 entradas para asistir a O Son do Camiño