Cambio de horarios en las últimas actuaciones de O Son do Camiño

David Guetta saldrá al escenario media hora antes, Ayax y Prok cerrará el festival en el escenario principal y Eme Dj adelanta su aparición


Santiago / La Voz

La organización de O Son do Camiño ha informado de un nuevo cambio de horarios que afectará a las actuaciones del último día del festival en Compostela «debido a las necesidades logísticas», al igual que sucedía ayer. Las variaciones influirán únicamente en el cronograma de la noche. Así, el esperado David Guetta se encontrará con el público del Monte do Gozo media hora antes (en lugar de a la 1.30 horas, será a la 1.00). Los gemelos granadinos de Ayax y Prok, que abanderan la nueva ola de raperos nacionales, cerrarán el festival en el escenario principal, a partir de las 2.40 horas, después de David Guetta. Y Eme Dj adelantará su sesión en el Escenario Galicia (el de menor tamaño) a las 00.15 horas -antes de Guetta-, en lugar de a las 3.10.

De nuevo, la organización del festival del Monte do Gozo explica que «los cambios se han realizado tomando en cuenta que todos los artistas puedan desarrollar su actuación con todas las garantías de duración y producción para desarrollar su show».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cambio de horarios en las últimas actuaciones de O Son do Camiño