Cancelados los conciertos de Miriam Rodríguez en Santiago y A Coruña

la voz A CORUÑA

SANTIAGO CIUDAD

EDUARDO PEREZ

La devolución de las entradas se realizará a través del mismo sistema en el que las hayan adquirido los compradores

24 nov 2020 . Actualizado a las 13:41 h.

Este martes se ha hecho oficial la cancelación del concierto que Miriam Rodríguez tenía previsto realizar en el Palacio de la Ópera, el próximo 23 de enero del 2021. La causa que ha llevado a esta anulación de la fecha es la actual situación sanitaria en España y las medidas adoptadas para evitar la propagación del virus. GTS, oficina de management de la artista pontedeumesa, informa que también se cancela el espectáculo en la capital gallega, que había sido reprogramado para el 9 de enero. La gira La dirección de tu suerte mantendrá solo las fechas en Barcelona (Sala Barts), el 30 de abril, y en Valencia (La Rambleta), el 5 de marzo, salvo que la pandemia se prolongue más de lo deseado.

La prioridad para la cantante y su equipo, según indican en un comunicado, es velar por la salud de los asistentes a los conciertos y de las personas que participan en el desarrollo de los mismos. Así mismo, GTS comunica que la devolución de las entradas de los conciertos cancelados se realizará a través del mismo sistema en el que las hayan adquirido. Ataquilla reembolsará de forma automática en un plazo máximo de 10 días hábiles el importe de las localidades a través del mismo medio de pago empleado para la compra. Las personas que la compraran en el puesto de venta en la plaza de Ourense deben solicitar el reembolso de sus entradas en dicha taquilla, y para las compras realizadas en la sede Afundación deben contactar a través de ataquilla@afundacion.org.

Por otra parte, el escrito avanza que ya están «trabajando de manera intensa en una nueva gira que recorrerá España para devolver el cariño recibido por todos muy pronto».