Seis de cada diez alumnos superaron la selectividad en julio: lista completa de aprobados

Encuentra en nuestro buscador el nombre de los estudiantes que han aprobado esta convocatoria extraordinaria, que se celebraba por primera vez en el mes de julio. ¿Con dudas sobre qué hacer ahora? Consulta la guía de La Voz para descubrir qué puedes estudiar al terminar el bachillerato


Redacción

Ya se conoce el nombre de los gallegos que han aprobado selectividad en esta convocatoria extraordinaria de julio. De los 2.099 alumnos que se presentaron a la prueba general han aprobado cerca del 59%, en concreto 1.237.

Esta era la primera vez que las pruebas se celebraban en este mes, en sustitución de septiembre. Esto supone que los alumnos que han aprobado podrán iniciar el curso prácticamente a la vez que sus compañeros que superaron la ABAU en junio.

Consulta en este buscador los nombres de los estudiantes que han superado los exámenes celebrados entre el 10 y el 12 de julio

¿Dudas sobre qué camino tomar ahora? Consulta la guía de La Voz para descubrir qué puedes estudiar ahora. En ella aparecen los 123 grados universitarios repartidos en siete campus; 76 títulos de FP superior en 199 institutos y colegios privados; y 33 estudios de artes plásticas, arte dramático, música, deporte, diseño y conservación del patrimonio. 

Newsletter Educación

Recibe todas las semanas la información más relevante sobre educación

Votación
1 votos
Comentarios

Seis de cada diez alumnos superaron la selectividad en julio: lista completa de aprobados