Por fin se ha desvelado la misteriosa identidad del padre de Zohra, hija recién nacida de la ministra de Justicia francesa Rachida Dati, una información que la política ha mantenido bajo riguroso secreto y que ha tenido en jaque durante los últimos meses a la prensa rosa de todo el mundo.
Según el diario inglés The Sun , Zohra es hija del empresario galo Henri Pinault, de 46 años y heredero del poderoso grupo PPR, que aglutina varias marcas de moda de primer nivel, como, por ejemplo, Gucci.
Pero resulta que Pinault, que siempre ha entrado en las quinielas de la prensa francesa junto a candidatos como el ex presidente español José María Aznar, es actualmente el compañero sentimental de la actriz mexicana Salma Hayek. The Sun asegura que es la propia ministra la que está comentando ya entre sus amistades el nombre del padre y que se lo ha hecho saber además a la ministra de Educación, Valerie Pecresse, a quien explicó que estaba «harta de los rumores».
La paternidad de Pinault convertiría a la pequeña Zohra en hermanastra de Valentina Paloma, la hija que la actriz ha tenido con el empresario francés, y que es además su único vástago.
Todo encaja
La noticia del rotativo inglés explica muchas cosas. Por ejemplo, que Salma y Henri rompiesen su relación hace meses, coincidiendo más o menos con la noticia del embarazo de Rachida Dati. Sin embargo, ambos han retomado su noviazgo el mes pasado, una reconciliación que coincidió asimismo con la salida de cuentas de la ministra.
La supuesta paternidad de Pinault echa por tierra las sospechas que se cernían sobre José María Aznar, a quien incluso llegaron a señalar con el dedo los servicios secretos marroquíes, que se habrán cubierto de gloria si se confirma la noticia avanzada por The Sun.