¿Será Jacob Sartorius el nuevo Justin Bieber?

L.M.T. / D.S. REDACCIÓN

SOCIEDAD

Youtube

El joven estadounidense que está arrasando entre las nuevas generaciones comenzará próximamente su gira por Europa

07 ago 2017 . Actualizado a las 14:01 h.

Jacob Sartorius con apenas 14 años ya está cosechando un gran éxito entre los jóvenes. Nacido en Oklahoma, fue adoptado y criado en Virginia y desde pequeño demostró un gran interés por la música. Por este hecho, sufrió un gran acoso desde edad temprana, cuando Jacob ya intentaba empezar a demostrar su talento en la música. Sin embargo, nada de eso consiguió frenarlo, sino que lo empujó a luchar y comenzó a subir vídeos a la aplicación Vine, hablando en algunos de ellos sobre el bullying

En los primeros vídeos que subió a la red social, alrededor del año 2014, aparece en muchos casos su madre, que es la que maneja hoy en día sus redes sociales. Al mismo tiempo, se unió a musical.ly, aplicación que cuenta con un gran éxito entre los jóvenes, con la que se puede grabar vídeos de hasta 15 segundos bailando o haciendo playback. Y aunque en vez de cesar hizo que el acoso aumentara, su empeño no disminuyó, hasta conseguir alcanzar los seguidores que tiene ahora, alrededor de 18 millones. 

En mayo del 2016 se lanzó a publicar su primer vídeo en YouTube, su single Sweatshirt, con el cual consiguió posicionarse en el Top 100 de éxitos de Estados Unidos. Y tras éste vinieron otros como Hit or Miss, All My Friends, Last Text y Hit Me Back. Con ellos, ha empezado a ir de gira por Estados Unidos y próximamente lo hará por Europa. 

Asimismo, también es muy activo en Instagram, donde reúne a más de ocho millones de seguidores, donde además se pueden consultar las fechas de sus próximos conciertos. 

Tiene talento y un gran número de seguidores que aumenta como la espuma. Además, no se puede negar que cuenta con un carisma, ese que ya se adivinaba en el Justin Bieber que comenzó a triunfar en el año 2008 ¿Será casualidad o Bieber y Sartorius tienen un futuro en común?