RED entrevista al consejero delegado de Huawei, Richard Yu

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

El líder del tercer fabricante de «smartphones» del planeta habla sobre el futuro de los móviles y de la Inteligencia Artificial

21 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El suplemento RED, que mañana se entrega con La Voz, publica una entrevista exclusiva con Richard Yu, consejero delegado de la división de consumo de Huawei. El líder del tercer fabricante de smartphones del planeta, al que La Voz visitó en su cuartel general de Shenzhen (China), habla sobre el futuro de los móviles y de la Inteligencia Artificial, que ya empiezan a incluir algunos terminales como el nuevo Mate 10. Precisamente, otro reportaje analiza los procesadores neuronales y con capacidad de aprender del usuario como los que equipan este teléfono y también el iPhone X.

RED lleva a su portada el éxito de los videojuegos deportivos, con análisis de las dos novedades más importantes del momento: FIFA 18, para los aficionados al fútbol, y NBA 2K18, el título de baloncesto que arrasa entre los gamers. El resurgir de Sonic, el fenómeno de los 90, de la mano de Nintendo; y la nueva entrega de Shadow of War, el juego basado en la Tierra Media de Tolkien, también son objeto de atención.

La sección de ciberseguridad da cuenta del reciente Hack&Beers que tuvo lugar en Vigo, mientras que otro reportaje se acerca a iEscudería, un centro de eSports con sede en Ferrol y especializado en competiciones automovilísticas.