Las diez tiendas de moda que no te puedes perder este Black Friday

Elisa López Aguado / A.A.

SOCIEDAD

Con ofertas que van desde el 20 hasta el 50 %, ha llegado el momento de invertir en los mejores básicos y hacerse con prendas que parecían inalcanzables

22 nov 2017 . Actualizado a las 13:41 h.

La llegada del frío parece haberse alineado con el Black Friday este año. En plena búsqueda del abrigo ideal o de las botas de moda para esta temporada, perderse las ofertas de las tiendas de ropa no es una opción. Hemos creado la wish list perfecta para aprovechar las 10 marcas con los mejores descuentos.

¿Vuelve el clásico? Un 20 % de descuento en Zara

El gigante de la moda no puede faltar a esta fecha. Se espera que, como el año pasado, Zara realice un 20% de descuento en toda su colección tanto en tiendas físicas como en la web. Nunca antes han alargado las ofertas más allá del Black Friday, así que se recomienda atención el 24 de noviembre.

Los «días rosas» de Eme Mode

También en A Coruña, la boutique Eme Mode tendrá todas sus prendas de la colección Otoño-Invierno 2017 con descuentos de hasta el 20 %. Además, no solo aplicarán esta oferta durante el Black Friday, sino queue la alargarán hasta el sábado 2 de diciembre. Se trata de una tradición anual de la tienda, llamada «días rosas», con los descuentos de temporada.

Cortana y su moda etérea

Esta firma española se caracteriza por sus colecciones de vestidos etéreos, ideales para cualquier ocasión especial. Cortana celebrará el Black Friday con descuentos del 30 % en una selección de prendas de la colección de invierno, tanto en sus tiendas de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca como en su e-shop. La oferta será válida el viernes negro y también el sábado 25 de noviembre.

Descuentos en línea o en tienda, en Intropía

Los descuentos de esta firma española irán hasta el 30 % en todas sus prendas y en todas sus tiendas, también en El Corte Inglés y en una selección de tiendas multimarca. En los comercios físicos, la promoción Black Friday estará vigente desde el jueves 23 de noviembre hasta el domingo 26. Quienes prefieran comprar online están también de suerte porque en su eshop los descuentos arrancan el miércoles 22 a las 22 horas. ¡No hay excusa!

Félix, el gato, el caramelo de Scotch & Soda

Desde Holanda, Scotch & Soda se suma también a la esperada cita. A partir de las 00.00 horas del viernes 24 de noviembre hasta la medianoche del lunes 27 contarán con descuentos especiales de hasta un 20% en prendas seleccionadas de la colección Otoño-Invierno y también de la nueva colección cápsula de Félix el Gato, en colaboración con Universal Brand Development. Esta última forma parte del lanzamiento previo de cara a la colección Primavera-Verano 2018.

Más cerca del chic parisino con Maje

La firma parisina se adelanta al Black Friday y hace las delicias de las clientas. Sus descuentos, que irán hasta el 50%, comenzaron el 16 de noviembre y se alargan hasta el sábado 25 -domingo 26 en el caso de las tiendas o corners que abren en festivos.

La francesa Sandro, promoción de hasta un 50 %

La promoción de esta firma francesa también se ha adelantado. Tanto en su e-shop como en sus tiendas se pueden encontrar descuentos de hasta un 50 % en una selección de artículos hasta el 26 de noviembre.

Dolores Promesas, hasta el 27 de noviembre

La firma preferida de Paula Echevarría, Dolores Promesas, también opta por alargar la fiesta y contará con un 20 % de descuento en toda su colección desde el viernes 24 al lunes 27 de noviembre incluido. 

Moda «comfy» con descuento en Oysho

Oysho no varía su estrategia respecto a otros años. Solo ofrecerá descuentos tanto en tiendas físicas como en web el viernes del Black Friday, 24 de noviembre. Los clientes podrán beneficiarse de hasta un 20 % de rebaja en toda su colección.

Un capricho de lujo en Ottodisanpietro

Darse un capricho de lujo de cuando en cuando siempre es buena opción, pero más si contamos con una rebaja en el artículo que nos interesa. Los días 24 y 25 de noviembre, la tienda coruñesa Ottodisanpietro ofrecerá descuentos a partir de un 20% tanto en su tienda física como en la online. Una oportunidad ideal para ir a la última con marcas como Alexander Wang, Gucci o Chloé.