La revista OK propone alternativas para ponerse en forma en el 2018

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

20 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Enero es el mes en el que los gimnasios se llenan de gente. Pero un alto porcentaje de quienes empiezan el año con grandes propósitos abandonan al poco tiempo. Los expertos aseguran que las actividades grupales son una buena opción para ponerse en forma.

OK, que se entrega mañana con La Voz de Galicia, propone actividades novedosas y atractivas para realizar en grupo: el baile en camas elásticas, el iron idoor, los clubs de running, el lindy hop, el yoga y las carreras de obstáculos pueden ser la excusa perfecta para hacer ejercicio. Por otra parte, los expertos nos explican en un reportaje los diez ejercicios más odiosos del entrenamiento, y por qué son tan necesarios.

Además se incluyen los beneficios del jengibre y los hábitos efectivos para perder peso, en sustitución de las dietas drásticas. También se analizan estudios como el que asegura que los pacientes con enfermedades cardíacas tienen más posibilidades de sobrevivir si están casados. Y trata dos temas de gran importancia: la obesidad y el colesterol. Los expertos de centros hospitalarios como el Chuac y el Hospital San Rafael hablan sobre la situación actual y las diferentes alternativas que existen.