Investigan una denuncia de violación en Segovia de la hermana de Diana Quer

La agresión sexual se habría producido cuando Valeria todavía era menor de edad y durante un viaje que realizó junto a un amigo


El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Sepúlveda (Segovia) ha tramitado una denuncia de violación presentada por Valeria Quer, la hermana pequeña de Diana Quer. Según publica El Norte de Castilla, la agresión sexual se habría producido cuando Valeria todavía era menor de edad. 

Según fuentes próximas a la investigación, la hermana de la joven desaparecida en A Pobra do Caramiñal en el 2016 habría viajado a la provincia de Segovia con un amigo que, al parecer, habría parado el vehículo en un paraje de Sepúlveda (un pueblo ubicado a 65 kilómetros de la capital segoviana) y la habría agredido sexualmente. 

La instructora de Sepúlveda ha ordenado máxima discreción al personal para «intentar evitar filtraciones que precipiten la indeseada avalancha mediática». 

Por su parte, Juan Carlos Quer no se ha pronunciado sobre el fondo del asunto y ha pedido «respeto para la intimidad» de su familia. «Una vez más, y como he hecho en ya innumerables ocasiones desde que desapareció mi hija Diana, apelo a la ética y responsabilidad de los medios de comunicación, y pido respeto para la intimidad de mi familia».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
40 votos
Tags
Comentarios

Investigan una denuncia de violación en Segovia de la hermana de Diana Quer