Massimo Dutti también prueba logo nuevo

Después del cambio de Zara, Inditex ha renovado el logotipo de otra de sus marcas aunque, por ahora, solo en su aplicación para móviles


la voz

El logotipo de Massimo Dutti ha cambiado. Por ahora, solo se ha renovado en su aplicación para móviles: ¿un primer paso que seguirá a todos los niveles? Habrá que esperar para tener una respuesta firme. 

Lo que está claro es que Inditex ha decidido adaptar su imagen a los nuevos tiempos. El tradicional escudo de Massimo Dutti desaparece y sus clásicas iniciales quedan enmarcadas en un círculo, la «M» se simpliflica con líneas más finas y sutiles mientras que la «D» es lo único que mantiene su identidad. 

El cambio solo afecta a su aplicación para móviles. Ni en la página web de la marca ni en sus redes sociales aparece el nuevo logo. 

Esta «prueba» llega después de la renovación total del logotipo del buque insignia de Inditex: Zara. La compañía decidió hace tan solo un mes dar un giro radical al logo que durante más de cuarenta años marcó esas cuatro letras presentes a lo largo y ancho de todo el mundo. La nueva Zara se entrelaza con un volumen mucho más redondeado. 

En este caso, el cambio de imagen ha sido total. Etiquetas, página web, redes sociales y hasta en las bolsas de la tienda

Cambio de logo: Zara ya no se escribe igual

UXÍA RODRÍGUEZ

Inditex ha dado un giro a la imagen de su buque insignia

Una imagen renovada de su página web para estrenar la colección primavera-verano 2019: eso es lo que te encontrarás al abrir zara.com. Más color, mucho más vídeo (las prendas cobran vida en el cuerpo de los modelos) y, lo que más llama la atención, un nuevo logotipo.

La sencillez y las líneas rectas que, durante más de cuarenta años, han marcado esas cuatro letras presentes a lo largo y ancho de todo el mundo, dan paso a una tipografía totalmente diferente: Zara se entrelaza con un volumen mucho más redondeado.

El color también ha cambiado. Estábamos acostumbrados al negro (que solo dejaba paso al blanco para distinguirse en un fondo oscuro) pero ahora el logo cobra vida y pasa del ocre al azul eléctrico para volver a reecontrarse con su negro habitual.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

Massimo Dutti también prueba logo nuevo