Letizia Ortiz escoge un vestido de Massimo Dutti para volver a la misa de Pascua

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Cati Cladera | EFE

La reina ha optado por una prenda de la firma gallega de la temporada pasada para regresar al lugar del rifirrafe con Sofía que tanto dio que hablar

21 abr 2019 . Actualizado a las 17:48 h.

La reina Letizia ha elegido una de las prendas que guardaba en su armario (en su nuevo hábito de reciclar atuendos) para regresar a la catedral de Palma en la que protagonizó el sonado rifirrafe con Sofía en la misa de Pascua. Este año el buen rollo entre la mujer de Felipe VI, su madre y sus hijas saltaba a la vista. Letizia, siempre centro de todas las miradas por la ropa que escoge, ha optado por un vestido de la firma gallega Massimo Dutti. Con fondo azul y flores en varios tonos, entre ellas blancos, lo combinó con  un cinturón del mismo color, zapatos también azules y un bolso en color teja. Además lució el pelo suelto. 

No es la primera vez que Letizia Ortiz tira de fondo de armario para uno de sus actos públicos. Uno de los más recordado ocurrió hace unos días, cuando Letizia Ortiz recuperó de su amplio vestidor un abrigo que lució por primera vez en el año 2005 para inaugurar la exposición de Las Edades del Hombre, bajo el título de Angeli, en Lerma (Burgos). Se trata de un abrigo reversible en color perla y cámel que combinó con una blusa blanca, pantalones tobilleros de tiro alto y unos zapatos color cámel. El abrigo se lo ha puesto la reina Letizia en innumerables ocasiones, unas veces abierto y otros anudado. De todos es sabido que cada paso que da la reina Letizia se mira con lupa. Desde lo que invierte en moda, hasta si son acertados o no sus looks. Así que parece que en los últimos tiempos, la monarca ha decidido reciclar más, probablemente uniéndose al movimiento de consumo sostenible y responsable. Y esta teoría la avalan los atuendos que ha elegido para sus últimos actos públicos, en todos ellos había al menos, alguna prenda que ya se había puesto más veces.