Letizia y Victoria de Suecia: dos «reinas» y un mismo vestido

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Josefina Blanco | Europa Press

Las dos han lucido el mismo diseño en diferentes eventos a los que han asistido

21 may 2019 . Actualizado a las 17:13 h.

Dos reinas y un mismo vestido. Aunque habría que matizar que Victoria de Suecia aún no es reina, es la princesa heredera al trono, a la espera de que su padre el rey Gustavo, abdique en su favor, siguiendo la estela de los últimos años en el resto del monarquías europeas, exceptuando la inglesa, en la que probablemente la reina Isabel II en lo últiimo que está pensando es en abdicar. Letizia Ortiz y Victoria de Suecia han lucido el mismo diseño de Sandro París con escasas semanas de diferencia. 

Letizia, en el centro de la imagen, junto a la presidenta del Banco Santander y el ministro de Interior en funciones
Letizia, en el centro de la imagen, junto a la presidenta del Banco Santander y el ministro de Interior en funciones BALLESTEROS | EFE

Letizia Ortiz escogió para ir a la entrega de los premios de proyectos sociales del Banco Santander un vestido en fondo blanco con estampado en tonos azules de la firma Sandro París. De estilo midi y en seda, tiene manga larga y cuello redondo. Ha combinado el vestido con salones de piel en color azul y cartera del mismo tono. 

BALLESTEROS | EFE

La princesa de Suecia, Victoria, ya había lucido el vestido, aunque en este caso con un cinturón oscuro y más ancho. Lo hizo durante su visita a Jordania y Beirut.