La respuesta de Albert Rivera tras sus fotos con Malú

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Ricardo Rubio | Europa Press

«¿Es feliz?», le pregunta Ana Rosa Quintana. «Juzga tú misma», responde el líder de Ciudadanos

12 jun 2019 . Actualizado a las 14:22 h.

Albert Rivera acudía este miércoles a una entrevista a El programa de Ana Rosa, donde ha repasado la actualidad política, con los pactos en los ayuntamientos y los contactos de Pedro Sánchez para formar Gobierno. Tras repasar el panorama político, el líder de Ciudadanos no ha podido esquivar las imágenes de las que todo el mundo habla esta semana: sus fotos junto a Malú, cantante con la que se le relaciona desde hace meses. El lunes el programa que presenta Ana Rosa Quintana anunciaba a bombo y platillo que poseía las ansiadas imágenes de la pareja, juntos en un centro comercial de Madrid. La presentadora le ha preguntado al político: ¿«Es feliz»?, a lo que él ha respondido sonriendo: «Juzga tú misma. Quiero agradeceros el tratamiento que le habéis dado al tema». 

Las primeras fotografías de Malú y Albert Rivera juntos que emitió el programa de Telecinco este lunes tienen una curiosa historia detrás que el espacio no ha dudado en contar. Fue una exbecaria del programa, que pasó nueve meses trabajando allí, Patricia López Aguado, la que se encontró por casualidad a la pareja. «Fui de compras con mi madre a las afueras de Madrid. Estaban en una tienda de cosmética. Me encontré una situación de mucha complicidad, ella le estaba tocando la cara con mucha delicadeza. Estaban pidiendo todo el rato asesoramiento a las dependientas. Albert les pregunto a ver si cobraban a comisión para hacerles una compra a cada una», explicaba. «Eran las seis de la tarde del viernes e iban con un escolta. Hubo un momento en el que Albert giró la cabeza y pensé que iba a verme, me temblaban las manos», añadía. 

«Ella ha pensado en regalar las fotos a nuestro programa en vez de cobrar 70.000 euros por ella», aseguraba Alessandro Lequio, resaltando el valor de unas imágenes inéditas.

Albert Rivera preguntó si habían ascendido a la becaria. «Ya la habíamos ascendido», respondió Ana Rosa. 

Se da la casualidad de que este miércoles la revista ¡Hola! también lleva a su portada un amplio reportaje de Malú y Albert Rivera juntos. 

En la revista se ve a la pareja visitando a la madre de la cantante, Pepi Benítez, que según el semanario asegura: «Me parece que está muy bien el muchacho». Además se ve a Albert Rivera llevándole la muleta a Malú, que hace unos meses se operaba de la grave lesión en la rodilla que sufrió durante un ensayo de su gira, y que la mantiene alejada de los escenarios en los últimos meses. 

En las últimas semanas se ha rumoreado con que la pareja podría acudir a las bodas de Melendi y Julia Nakamatsu, y al de Manuel Valls y Susana Gallardo, que tendrán lugar dentro de unos meses.