Una madre y su pareja arrancan el pene, apuñalan y queman el cadáver de su hijo de nueve años

LA VOZ REDACCION

SOCIEDAD

YOUTUBE

Este macabro suceso ha conmocionado a Brasil. La pareja de lesbianas quería que el niño fuese una niña

17 jun 2019 . Actualizado a las 23:22 h.

Solo tenía 9 años pero murió apuñalado mientras dormía por su propia madre, Rosana Cândido y la pareja de esta, Kacyla Pessoa. No fue lo único que le hicieron al pequeño Rhuan Silva. Hace un año, esas mismas mujeres, le había cortado el pene porque querían, a toda costa, que fuera una chica. Siguieron las instrucciones de un vídeo de internet y lo hicieron ellas mismas en su domicilio. 

También lo vestían con ropa de chica y le dejaban el pelo largo. El niño de nueve años se negaba a parecer una niña, lo que sentenció su vida. 

El 31 de mayo, la madre del pequeño y su novia decidieron matarlo. Le asestaron 12 puñaladas mientras dormía y, después, intentaron deshacerse del cadáver. Lo descuartizaron y quemaron una parte en la barbacoa. El resto lo escondieron por casa y lo arrojaron por una alcantarilla. 

Ambas han reconocido el crimen y han asegurado que el niño era una carga para la pareja. Su madre dijo que sentía odio por él ya que le recordaba a su padre, que la había maltratado durante su infancia.