Toñi Moreno, embarazada (por fin) a los 46 años

La Voz

SOCIEDAD

Toñi Moreno
Toñi Moreno RTVE

La presentadora espera su primer hijo para el mes de enero después de varios intentos fallidos

26 jun 2019 . Actualizado a las 14:41 h.

Toñi Moreno va a cumplir uno de sus mayores sueños: por fin va a ser madre. Después de varios intentos fallidos, la presentadora de Mediaset se ha quedado embarazada a la edad de 46 años, tal y como adelantó la revista Lecturas

Con solo diecisiete años los problemas económicos por los que pasaba su familia la obligaron a hacerse cargo de sus hermanas pequeñas, de 14 y 7 años. Fue en ese momento que supo que estaba hecha para ser madre. Pero ese deseo tuvo que esperar mucho tiempo para hacerse realidad, pero ahora, embarazada de ocho semanas, parece que por fin se va a cumplir. «Siempre he querido ser madre. Lo intenté varias veces con 35 años, pero no lo conseguí. Tendré que darme prisa, aunque sea por inseminación artificial», comentaba hace dos años a esa misma revista. Han cambiado las tornas y la presentadora no puede estár más ilusionada y decidida a vivir este embarazo en solitario. 

No pudo acudir a la boda de Belén

La ausencia de Toñi en la boda de Belén Esteban fue una de las más notadas. «Ya sabes, amiga, las razones por las que no puedo estar contigo en este día tan emocionante. Pero estaré en el alma. Te quiero. Te mereces ese amor tan puro y desinteresado, tan bonito. ¡Disfrútalo!», escribió la presentadora a Belén. El motivo por el que no pudo ir al enlace no es más ni menos que las molestias propias del embarazo. Nada grave, asegura la revista. 

Intentos fallidos

La presentadora reveló a Lecturas que había llevado a cabo varios intentos para quedarse embarazada, sin éxito. De hecho, hace un año ya se conocía la noticia de que Toñi estaba intentándolo. Habían salido a la luz varias imágenes en las que se veía a la presentadora acompañada de una amiga entrando en una clínica ginecológica sevillana de reproducción asistida

La opción de la adopción también pasó por su cabeza, pero la descartó rápidamente porque «si empezara a tramitar ahora la adopción internacional tendrían que darme la idoneidad, es una larga espera, y me plantaría en los 50», aseguraba. Su gran sueño se adelanta cuatro años. Si todo va bien, conoceremos a su bebé en el mes de enero.